Wednesday, October 26, 2005

Viñeta

Viñeta de un comic que saldrá en breve...


11 comments:

Sedyas said...

/OOO_OOO Esto no lo había visto!
Joer, postea el boceto en rojo del personaje que tienes por ahí que es la bomba!
Buenísimo, Sanvi.
Por cierto, jajaja, o te tiras un porrón de dias sin postear o pones varios posts del tirón, jueee...

Arri. said...

Mira este de color lo veo muy chulo es "postcharlajan" o "precharlajan"

Sanvi said...

No es por desilusionar a nadie pero el resto de la historieta es floja-floja. Lo único que me gusta es esta viñeta.

Alva said...

Vaya x Diox.

:))

chanko said...

Sí, bueno, Sanvi... No vayas a pensar que no tomamos en consideración tus derrotistas evaluaciones, pero:

¡Pon más ya!

Eres un zorro sarraceno en tanto se me ocurra una especie más traidora que el zorro sarraceno propiamente dicho. ¿Cómo repámpanos (a.k.a. cojones) te las arreglas para tenerte tan callado algo asín?

Buenísimo.

Pol Cunyat said...

No me digas eso Mayor. Y donde va a salir publicada, pues solo por esa viñeta y por ser tu me lo compro, dime donde.

Sanvi said...

No va hacer falta que te gastes ningún dinero..Forma parte de una revista gratuita que se distribuirá en el salón del comic de Getxo. Y además podrás ver las páginas de gente como Norbitus o el master Khojines...

Pol Cunyat said...

Gratuita, joder aun mas la quiero. La cuestion es como conseguirla, hombre si alguien se gastara el dinero de un sello y me la mandara, pues seria un detalle.
Ademas si el que me la envie plastifica el sello yo le devuelvo la carta, borrando el mata sellos con alcohol, y nadie pierde dinero (bueno si correos)
Y que dia se celebra este salon?

Pol Cunyat said...

No es broma, me haria gracia tenerla. :-)

Eva said...

Como diría un tal Mayor:
"La, la, la..."

Anonymous said...

juaa:+DDD! esas caras de barbaros...